TESTO 760-1 -Multimetro Digital

Condición: Nuevo

Sin mando giratorio, sin riesgos: Con el multímetro digital testo 760-1 medirá de forma más fácil y más segura que nunca todos los parámetros eléctricos importantes. Los parámetros de medición se reconocen automáticamente basándose en la asignación de los conectores de medición. No es necesario configurar nada; no es posible confundirse.

Más detalles

Más detalles

Descripción

Al medir parámetros eléctricos como la corriente, la tensión o la resistencia, tiene que depender de instrumentos de medición que sean completamente fiables. Con el testo 760-1, tendrá en sus manos un multímetro digital que establece nuevos estándares en términos de seguridad.

En comparación con los multímetros disponibles en el mercado, con el testo 760-1 no tiene que seleccionar primero los conectores de medición para después elegir la función de medición. El instrumento detecta los parámetros de medición adecuados basándose en la asignación de los conectores; lo que evita cualquier tipo de ajuste erróneo que pueda llegar a ser peligroso.

El manejo del multímetro es más simple y más moderno que nunca. El mando giratorio clásico se ha sustituido por las teclas de función que permiten controlar el dispositivo con una sola mano. Y gracias a la gran pantalla con retroiluminación, podrá ver de un vistazo los valores medidos. El testo 760-1 dispone de las funciones más importantes para sus tareas de medición diarias y, por lo tanto, es el dispositivo ideal para aquellos que se inician en el mundo de los multímetros digitales.