Set para el nivel de confort testo 400 con trípode

Condición: Nuevo

Set ideal para profesionales de la climatización con énfasis en la calidad del aire interior y el nivel de confort.

Más detalles

Más detalles

El testo 400 es el instrumento de medición universal que sirve para medir, analizar y documentar todos los parámetros de climatización con solo un instrumento.

Este instrumento multiparamétrico ha sido desarrollado con el objetivo de simplificar la ejecución de todas las tareas de medición en el sector de la climatización asegurando menos tiempo de actividad y mediciones más precisas. Mide todos los parámetros relevantes en este área: caudal, temperatura, humedad, presión, intensidad de iluminación, radiación térmica, grado de turbulencia, CO2 y CO;

Algunas características de este producto:

  • Sensor de presión diferencial integrado, altamente preciso e independiente de la ubicación.

  • Sondas digitales de alta calidad y concepto de calibración inteligente.

  • Los cabezales de la sonda pueden sustituirse sin necesidad de reiniciar el instrumento, fácil manejo sin pérdida de tiempo.

  • Documentación de los valores medidos directamente en las instalaciones del cliente y envío por correo electrónico o análisis posterior con el software para PC testo DataControl.

  • Apoyo inteligente mediante menús de medición ya disponibles y valoración de los valores medidos según el principio de semáforo para mediciones perfectas.


Con el testo 400 también es posible revisar todos los parámetros de calidad pertinentes en los procesos industriales de producción y procesamiento de forma fiable y precisa.