3M™ Environmental Scrub Sampler con 10 ml de solución neutralizadora de amplio espectro, es un dispositivo listo para la toma de muestra microbiana de superficies, que no requiere ningún material adicional. Una tecnología innovadora para la neutralización efectiva de los desinfectantes usados más habitualmente en la industria alimentaria y de bebidas. Además, este neutralizador de amplio espectro se ha formulado con componentes aptos para su uso en la industria alimentaria. No contiene ningún componente alergénico conocido, materiales de origen animal (ADM, por sus siglas en inglés), inhibidores de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) o componentes derivados de organismos modificados genéticamente (OMG).
Diseñado para resolver los retos principales del muestreo ambiental
El 3M™ Environmental Scrub Sampler está formado por una multicapa de fibras hidrófilas e hidrófobas, que permiten recoger la muestra y liberarla, y absorber y mantener su integridad cuando se muestrean áreas rugosas.
Además, incorpora una tecnología diseñada específicamente para romper los biofilms que puedan estar presentes en la superficie, asegurando la toma de la muestra.
El dispositivo está disponible con o sin asa, para poder llegar fácilmente a cualquier zona, incluso aquellas de difícil acceso. El 3M™ Environmental Scrub Sampler con asa incluye un aditivo metálico para que pueda detectarse por un detector de metales.
Las bolsas, doblemente laminadas, son muy resistentes y garantizan la integridad y seguridad de las muestras durante el transporte hasta el laboratorio de análisis. Son resistentes a las perforaciones.
¿Cómo funciona?
El 3M™ Environmental Scrub Sampler es muy fácil de usar; te lo mostramos en este vídeo.
¿Qué pasos hay que seguir cuando ya tenemos la muestra?
Una vez realizada la toma de muestra, ya se puede proceder al análisis. También es posible conservar la muestra hasta 96 horas en refrigeración.
Otra ventaja del 3M™ Environmental Scrub Sampler es la compatibilidad de su neutralizante con métodos de análisis como las placas 3MTM Petrifilm, para análisis de indicadores; o el 3MTM Molecular Detection System (MDS), para detección de patógenos.
No hay valoraciones aún.