Empresa

En Rodin buscamos acompañar a nuestros clientes mediante la distribución de productos de avanzada y asesoría profesional. 


Más de 30 años acompañando a comercios e industrias en la optimización de su desarrollo productivo. 

Acompañamos al sector industrial en la optimización de sus procesos productivos. Lo hacemos mediante productos de alta calidad, tecnología de avanzada y el seguimiento profesional de cada uno de nuestros asesores.

Somos representante de marcas como:  3M | TESTO | HB FULLER. Poseemos un amplio y variado stock con una extensa línea de más de 65 mil productos. Así buscamos ser su proveedor preferido, brindando un servicio diferencial para mejorar la calidad de producción y los costos de su empresa.

Sabemos que cada sector de la industria funciona de manera diferenciada. Por eso, nuestros asesores representantes de cada línea de productos buscan conocer en profundidad la empresa y sus procesos de producción, para luego encontrar las soluciones y los recursos adecuados para la optimización de los resultados. 


Alcance

Comercialización, asistencia técnica y servicio post venta de instrumental de medición para microbiología y laboratorios en general, elementos de protección personal, material de empaque, y adhesivos especiales. Comercialización y colocación de láminas de control solar, decorativas y de seguridad; elementos de señalización y demarcación vial. Fabricación y comercialización de tapetes.

¿Qué hacemos?

OFRECEMOS SOLUCIONES INTEGRALES.

  • Comercialización, asistencia técnica y servicio post venta de instrumental de medición para microbiología y laboratorios en general. 
  • Comercialización de materiales de empaque y adhesivos especiales. 
  • Comercialización y colocación de láminas para control solar, decorativas y de seguridad. 
  • Fabricación y colocación de tapetes de entrada modulares, para reducción de riesgos laborales y adherencia a la suciedad.

 

MISIÓN

Seguir creciendo en el mercado que hoy dia atendemos, acompañando y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros.

VISIÓN

Ser la empresa de abastecimiento industrial más completa de Cuyo, aportando soluciones a situaciones complejas y con productos de avanzada, a las demandas de la industria.

VALORES

Respeto por los clientes. Dedicación a la actividad desarrollada. Profesionalismo. Respeto por las personas. Innovación constante. Actitud frente a la solución de los problemas de nuestros clientes.