Porque el cliente nunca olvida en qué condiciones estaban pegadas las piezas de un embalaje.
Parece obvio, pero no lo es. Almacenar alimentos congelados, revestir paneles, hacer trabajos de tapicería o, simplemente, pegar papeles; son algunas de las tantas labores que requieren de un sellador que brinde calidad y, sobre todo, durabilidad.
El uso de pegamentos para adherir diferentes materiales es toda una aventura. Algunos brindan soluciones transitorias que, en poco tiempo, dejan en evidencia su corta resistencia y baja calidad. Otros, prometen cerrar embalajes y conservar la temperatura de, por ejemplo, un alimento; pero al cabo de un periodo, este se ve afectado por la mala adhesión del sellado.
Para evitar este tipo de trastornos y, sobre todo, asegurar que el producto salga intacto de la fábrica, se distribuya correctamente, llegue a la tienda en condiciones y, finalmente, el consumidor lo adquiera de manera segura e intacto; sin dudas, se requiere de una película capaz de adherirse sin dificultad a todo tipo de material.
Usar un adhesivo resistente y durable no solo permite pegar cualquier tipo de material quizás, con texturas diferentes, sino que, además, brinda la seguridad de un trabajo bien hecho. A diferencia de lo que se cree, son muchos los sectores en los que un buen sellador tiene como resultado un cliente satisfecho.
Tanto la industria de la alimentación, vitivinícola, la construcción, el diseño y la decoración se ven beneficiados por el uso de una cinta o una cola capaz de pegar correctamente todo aquello que se manipule.
En la industria vitivinícola es un buen sistema de sellado del embalaje y el correcto apilamiento del mismo son aspectos determinantes para conservar el estado del producto en condiciones óptimas y que llegue a destino cumpliendo al máximo los requerimientos adecuados.
Indudablemente, si un mismo sellador sirve para todo tipo de industria, hablamos de un sellador con cualidades de seguridad y alta resistencia en el pegado. Nos referimos a los adhesivos H.B.Fuller, soluciones perfectas para lograr buenos objetivos comerciales. Esto se debe a que, básicamente, un consumidor no olvida jamás el primer encuentro con un producto. No importa cuál sea, siempre recordará si lo que tomó en sus manos contaba con el embalaje perfecto o si, al momento de llegar a casa, el producto se desarmó por una mala adherencia o perdió calidad y, por lo tanto, reputación.
La buena noticia es que, en Rodin S.R.L. contamos con los adhesivos H.B. Fuller para que los productos que se ofrezcan en el mercado lleguen en condiciones a las manos de los consumidores.
Los adhesivos H.B. Fuller son una solución perfecta para el sellado de cualquier tipo de producto. Vamos a detallar sus principales usos.
H.B.Fuller cuenta con más de cien años en el mercado brindando soluciones reales en colas y adhesivos que ya son líderes a nivel mundial. Es una marca con presencia en los cinco continentes y, además, combina innovación tecnológica con cuidado del medio ambiente y sustentabilidad.
Para satisfacer las demandas de los clientes, estos adhesivos han sido creados de manera tal de ser capaces de responder a todo tipo de aplicación de envasado, y brindar soluciones en el embalaje de productos de diversas industrias.
9 diciembre, 2024
26 noviembre, 2024
23 octubre, 2024
9 octubre, 2024
5 septiembre, 2024
28 agosto, 2024