fbpx

¡¡Incorporamos otro grande más a nuestra cartera de productos!! Bienvenido NEOGEN

Sin categoría 11 abril, 2022
  • Desde hace ya un tiempo trabajamos junto a NEOGEN para que la calidad de la industria alimenticia en nuestro país alcance los máximos estándares requeridos. 

 

¿Seguís dudando sobre la gestión de calidad de los productos alimenticios? 

¡Tenemos la clave para diagnosticar el manejo de calidad y análisis nutricional! Sencillamente, porque contamos con los mejores productos del mercado: los de NEOGEN/ Megazyme.

Se trata del líder mundial en el desarrollo, fabricación y suministro de reactivos, enzimas y kits de ensayo para diversas industrias como, por ejemplo, vinos, lácteos, alimentos para animales, biocombustibles y laboratorios.  

Y como nuestro objetivo es garantizar la seguridad alimentaria y ofrecer productos de calidad, contamos con la solución perfecta para alcanzar ese propósito con todo éxito.

 

SUS RODUCTOS CLAVE

Utilizados por los clientes para determinar la presencia y/o cantidad de un analito en particular en una muestra:

Fibra Alimentaria

Almidón

Fructanos

Lactosa

Ácido Láctico

 

CATEGORÍAS DE PRODUCTOS CLAVE

  • Kits de ensayo: proporcionan los reactivos necesarios para realizar pruebas analíticas para la medición de analitos específicos que se adaptan a una amplia variedad de industrias. 

 

  • Enzimas: son proteínas que catalizan reacciones bioquímicas y existen dentro de todos los organismos vivos. Es responsable de la regulación de la regulación de funciones biológicas como la transducción de señales y el metabolismo, cada enzima es muy específica para el tipo de reacción que cataliza. La innovadora tecnología recombinante y las técnicas de purificación han permitido a Megazyme producir y suministrar una cartera extensa y en constante expansión de enzimas de alta pureza que tienen un uso generalizado. 

 

  • Carbohidratos: los sustratos cromogénicos de Megazyme proporcionan los métodos más convenientes para el ensayo de enzimas hidrolíticas, pero como sustratos nativos, los polisacáridos y los oligosacáridos pueden brindar una visión más real de su mecanismo de acción, requisitos del sitio activo, afinidades de unión y actividades. Los polisacáridos a menudo se pueden emplear para reducir el azúcar o ensayos viscométricos, mientras que los oligosacáridos se utilizan ampliamente como estándares cromatográficos para análisis HPLC/HPAEC-PAD o como sustratos definidos en estudios de caracterización de enzimas.

 

  • Sustratos de enzimas: los polisacáridos marcados con colorante son sustratos cromogénicos muy útiles para medir la actividad de la endo -glicosil hidrolasa. Los sustratos cromogénicos solubles son útiles para el ensayo cuantitativo de soluciones enzimáticas utilizando la curva estándar disponible para cada producto, mientras que los sustratos cromogénicos insolubles se emplean mayoritariamente cualitativamente para la detección de actividades enzimáticas específicas en geles o experimentos de cribado en placa. 

 

Estos métodos han sido validados por la AOAC, CODEX y otros organismos rectores garantizan resultados confiables. 

Estamos orgullosos de proporcionar soluciones a través de productos de diagnóstico para análisis nutricional y gestión de calidad, pero, sobre todo, de contar con la experiencia y el respaldo de una marca líder de la industria. 

 

Suscribite para recibir ofertas y novedades