fbpx

Alfombra Personalizada / Tapete

Sin categoría 31 marzo, 2022

En los pies (y en la mente) de los clientes

Una estrategia para cuidar al cliente, pero, también, para captar su atención y mejorar la experiencia directa.

El primer encuentro entre una marca y su potencial cliente se da mucho antes de que éste haga uso concreto del producto o servicio que aquel brinda. Si bien, existe un contacto previo a través de las redes sociales o la página web de una empresa; no cabe duda de que es la experiencia directa la que determinará la alianza entre ambas partes para que el resultado sea exitoso. Desde Rodin SRL acompañamos tu estrategia para que logres estar presente en la mente de tus clientes, pero, sobre todo, en sus pies.

¡Es hora de que mires hacia abajo! Sí, mirar hacia abajo implica tener en cuenta el momento exacto en el que el cliente llega al edificio de tu empresa. Puede que encuentre un ingreso sofisticado, con estilo y buen gusto; pero, si el acceso al lugar está acompañado de un tapete personalizado, lograrás conectar con las emociones de tu cliente. Pues, se trata de una estrategia de marketing que permitirá a tu marca posicionar tanto en la mente de tus consumidores como en la de los transeúntes.

Las alfombras personalizadas de Rodin SRL no solo son tapetes de excelente calidad, sino que garantizan una buena primera impresión. Lo que se traduce en una mejor experiencia y, por tanto, una mayor fidelidad del cliente hacia la marca. Pero, ¿Cómo es esto? El solo hecho de tener un espacio donde limpiar el calzado antes de ingresar a un edificio, habla del compromiso con el cliente interno y con el cliente externo. Es decir, es el reflejo del cuidado que se tiene con el personal que trabaja en el lugar, pero, sobre todo, con la limpieza e higiene que se le brinda al consumidor final.

Contar con un felpudo personalizado con el logo o nombre de marca no solo asegura pisos limpios, secos y seguros, sino que, además, crean una impresión positiva de la empresa. Es decir, añade un valor a la imagen que el cliente tiene e impulsa una buena experiencia. Asimismo, brinda un aspecto profesional y responsable desde el ingreso; bondades que deben reproducirse en cada sector de atención directa.

Entre las ventajas de contar con un tapete personalizado podemos destacar:

  • El cliente sabrá que está ante el edificio correcto.
  • Aumentará la credibilidad de la imagen de marca.
  • Motivará el ingreso al lugar.

 

Si nos adentramos a los protocolos de higiene y limpieza que toda empresa debe garantizar a sus clientes; las alfombras de marca son una respuesta correcta. Básicamente, porque son elementos que mantienen los pisos limpios y seguros desde el primer momento. Esto evita accidentes comunes provocados, por ejemplo, por suelos resbalosos por el agua de lluvia. Sin embargo, también pueden colocarse en los ingresos a ascensores o en la parte superior de las escaleras. Donde sea que se ubiquen, brindarán una visión responsable y amable.

Características de las alfombras personalizadas de Rodin SRL:

  • Protegen los pisos ante cualquier tipo de suciedad.
  • Atrapan y esconden el polvo de los zapatos.
  • Indicadas para uso medio a rudo, pisos interiores y/o exteriores.
  • Antiderrapante
  • Reducen el mantenimiento de los pisos.
  • De limpieza simple, tránsito mediano y gran rendimiento.

 

Estos tapetes cuentan con una medida de base de 1.20 m de ancho por 8mm de espesor y tienen la capacidad de reducir el 84 % el ingreso de suciedad al interior del edificio.  En Rodin SRL podrán encontrarse una gran variedad de colores como color rojo, verde oscuro, verde claro, azul oscuro, azul francia, amarillo, negro, blanco, naranja, bordeaux, marrón, gris, beige, ocre y celeste.

Además, pueden personalizarse con el nombre y el logo de la empresa, siempre utilizando los colores anteriormente mencionados.  Tendrán un aspecto aún más distintivo si se añaden bordes vinílicos para una mejor terminación y lograr una mayor adherencia al piso.

Esta propuesta estética y publicitaria está pensada para ser implementada en proyectos grandes como, por ejemplo, corporativos, hoteles, universidades, hospitales, etc.

Suscribite para recibir ofertas y novedades