fbpx

Aprendé cómo cerrar cajas de manera creativa y aumentar posicionamiento

Sin categoría 14 junio, 2023

¿Querés estar presente de manera constante en la mente de tu cliente?

¿Tu mayor deseo es que tu cliente tenga en cuenta tu marca todo el tiempo?

¿Deseas personalizar tu producto?

¿Tu meta es posicionar tu marca?

Si ante todas estas preguntas las respuestas fueron un “¡Sí!” rotundo, entonces, dejanos decirte que estás en el artículo indicado. Pues, queremos contarte cómo podes estar presente en la mente de tu cliente sin hacer grandes  inversiones en publicidad ni mucho menos en promociones. Sencillamente, necesitarás una cinta adhesiva para que todo cambie, y tu cercanía con las personas sea mucho mayor.

¿Solo una cinta? Sí, solo con una cinta adhesiva. Sin embargo, no nos referimos a cualquier tipo de cinta, sino más bien a una muy especial: una cinta adhesiva personalizada.

Básicamente, se trata de una opción sencilla para que una empresa se dé a conocer de manera rápida y económica. Es que, la memoria visual es una de las más desarrolladas por las personas, tanto es así que, con tan solo ver una sola vez algo que nos impacte, el cerebro guarda dicha información y la recupera cuando sienta que es necesario.

De esta manera, si tu marca está presente hasta en los detalles más pequeños, ¿adiviná? Será mucho más sencillo posicionarla en el mercado. Además, los envíos personalizados son una estrategia de marketing muy difundida en el mundo entero. Son ideas puestas en marcha por las marcas más emblemáticas del mundo como, por ejemplo, las bebidas gasificadas o los productos electrónicos.

No basta con decir que algo es “peligroso”, “frágil” o que está en “oferta”; acá se trata de dar impulso creativo a tu empresa.

Es como decir: vamos un paso adelante. Pues, captar la atención de las personas desde el minuto previo al contacto directo con el producto que tu marca ofrece; es tarea indispensable para que comiencen a tener una buena experiencia de usuario.

 ¿Qué son las cintas adhesivas personalizadas?

Las cintas adhesivas personalizadas son una estrategia perfecta para transmitir un mensaje directo y fiable a los clientes. Pues, se trata de plasmar un mensaje en uno de los lados de la pegatina, la misma que será la primera en entrar en contacto con la persona.  Es decir, además de formar parte del embalaje del producto concreto; también es una idea creativa para el posicionamiento de marca.

No solo podés fortalecer tu marca, sino que, además, con la cinta adhesiva personalizada, podés transmitir un mensaje de modo permanente o en situaciones concretas. Si lo analizas bien, es el camino más rápido para lograr un impacto positivo.

Ahora bien, en Rodin S.R.L. somos especialistas en posicionamiento de marca, pues, volcamos toda nuestra experiencia para que puedas transmitir tu mensaje de marca, o diferentes acciones comunicativas con ideas sencillas y prácticas. Ya hemos hablado en otras oportunidades de los tapetes personalizados; ahora es el turno de la cinta adhesiva personalizada.

¿Qué mensaje se puede transmitir en las cintas adhesivas personalizadas?

Si tu duda es qué tipo de mensaje se puede transmitir en las cintas adhesivas personalizadas, dejanos decirte que las opciones son infinitas. Lo importante es que, lo que decidas comunicar, vaya en relación directa con tu estrategia de comunicación.

Entonces, deberás definir qué tema comunicar y, luego, nosotros lo plasmamos en tu nueva cinta adhesiva personalidad para que embales tus producto con más personalidad. Esto, sin dudas, será el mecanismo perfecto para aumentar la fidelización de tus clientes y, sobre todo, para posicionar tú marca de mejor manera.

Ventajas de las cintas adhesivas personalizadas

Te habrás dado cuenta que los beneficios de las cintas adhesivas personalizadas pueden ser muchos, sin embargo, vamos a enumerar alguna de ellas.

  • Fidelización de los clientes.
  • Posicionamiento de marca.
  • Publicidad rápida y económica.
  • Aumento de la reputación empresarial.
  • Potencia la imagen de marca.
  • Genera atracción para los clientes.

 

Asimismo, no podemos olvidar el uso concreto de las cintas adhesivas, pues estas permiten:

  • Correcto cerramiento de embalajes.
  • Mantener productos en buen estado.
  • Unir diferentes tipos de materiales.
  • Reducir los costes de fabricación.
  • Evita alteraciones en los productos.

 

Las cintas adhesivas personalizadas que ofrecemos en Rodin S.R.L. son de gran utilidad para el posicionamiento de marca en todo sentido. Además, se presentan como sello de validez del producto, a la vez que genera confianza en el comprador. Podrás confiar tu estrategia de comunicación a nuestro equipo de profesionales, quienes no solo diseñaran la idea, sino que imprimirán el logo de tu marca o el mensaje que quieras transmitir en tu nueva cinta adhesiva personalizada.

Un dato a destacar es que, se trata de un adhesivo hotmelt o adhesivo acrílico con fondo blanco a un color o fondo transparente.  Es una de cinta multipropósito de grado económico. Puede utilizarse con dispensadores manuales. Las cintas de empaque pueden aplicarse con racionadores de cinta, también con máquinas automáticas y semi automáticas.

¿Qué esperas para hacer un cambio estratégico que quede en la mente de tus clientes?

Suscribite para recibir ofertas y novedades