En Rodin S.R.L. sabemos lo importante que es que los productos estén en perfectas condiciones antes de salir de la planta de elaboración. No importa si se trata de alimentos o de otro tipo de mercadería. Lo que sí es valioso es que, tanto el almacenaje como la entrega de los mismos sean realizados en cajas bien selladas, que aumenten la protección de lo que guardan a la vez que evitan pérdidas o aperturas innecesarias.
Puede ocurrir que en medio del proceso de empaquetado o de despacho, las cajas se abran con tan solo manipularlas y que esto pase producto de un mal pegamento o sellado al momento de su cerramiento.
Una caja mal cerrada que se abre durante su estadio de almacenaje o su proceso de entrega no solo provoca cambios en la mecánica laboral, sino que, además, pone en riesgo la calidad y la condición de los productos que guarda.
Entonces, podrás imaginar que, cerrar las cajas de manera correcta resulta ser una de las tareas más importantes durante el final del proceso de producción. Hasta nos animaríamos a decir que resulta fundamental. ¿Te imaginas por qué? Sí, tu reputación como marca también está en juego.
Si una caja llega abierta o mal sellada a su destino, quien la reciba puede encontrarse con situaciones indeseadas: productos echados a perder, productos en falta (porque se perdieron en el camino), golpeados (por no contar con la protección indicada), humedecidos (por el ingreso de líquidos o el mismo calor del vehículos transportador), presencia de insectos peligrosos en el interior de la caja; entre otras situaciones.
Estamos seguros de que tu mayor deseo es que, tanto siendo almacenados como en proceso de envío; los productos que elaboras lleguen a destino en perfectas condiciones. Esto no solo asegura una entrega efectiva, sino que, además, fideliza al cliente, sobre todo si se realiza en los tiempos establecidos.
Entonces, ¿por qué no aplicar métodos efectivos en el cerramiento de cajas de cartón? En Rodin S.R.L. contamos con opciones exclusivas para la industria para que, cajas mal selladas sean solo un recuerdo del pasado.
Para cerrar cajas de cartón de manera más sencilla y segura, te ofrecemos los siguientes productos con garantía Rodin S.R.L.
La cinta 3M 3001es una banda con pegamento en uno de sus lados indicada para el sellado de cajas y embalajes en general. Se aplica en casos en los cuales, el peso del contenido y el riesgo de su distribución no son severos. Puede utilizarse con dispensadores manuales y con racionadores de cinta.
La cinta 3M 301 es una lámina de pegamento con respaldo de polipropileno con adhesivo acrílico a base agua. Su color transparente la hace perfecta para mantener visible todo tipo de grabado hecho en las cajas, y se caracteriza por ser multipropósito de grado económico.
Entre sus beneficios podemos destacar:
La cinta 3M 369 es un adhesivo transparente de 1800 metros de longitud que asegura un mejor cierre automatizado de cajas. Resulta perfecta para el sellado de cajas cuyos riesgos de distribución son mínimos.
Esta lámina para pegar de la marca 3M de color transparente posee un respaldo de polipropileno biorientado y un resistente sistema de adhesivo hot melt sensitivo a la presión. Su color también es transparente, por lo que también mantiene visible cualquier tipo de grabado existente en la superficie a sellar.
Entre sus beneficios podemos destacar:
Estas cintas adhesivas y la tecnología para aplicarlas, te brindarán un final de línea mucho más seguro y eficiente, a la vez que permitirán hacer entregas de manera transparente. Sumate a las industrias que ya confían en las soluciones integrales de Rodin S.R.L. y protegé tus productos de manera responsable. Navegá por nuestra tienda online, comprá de manera segura y en pocos pasos.
5 septiembre, 2024
28 agosto, 2024
23 junio, 2024
16 mayo, 2024