Si de éxito empresarial hablamos, nadie puede negar que el área Administrativa de una compañía es uno de los eslabones principales para mantener en orden los aspectos financieros y económicos de la misma. Para llevarlo a un terreno por todos conocidos, este departamento es el mediocampista en el juego empresarial. Sencillamente, porque conecta todas las áreas estratégicamente y asegura que una empresa alcance sus objetivos más fácilmente.
Decimos que el área de administración y el equipo que la compone se asemeja al jugador número 5 en el campo de futbol, puesto que conecta todos los aspectos de la partida empresarial. En este sentido, requiere de una coordinación precisa y de un grupo de personas capaces de desarrollar una labor equilibrada capaz de impulsar a la empresa a lograr mejores resultados.
Ahora bien, en Rodin S.R.L. contamos con dos “mediocampistas” con grandes destrezas en la coordinación, la comunicación y el control de aspectos claves de la empresa que hacen de ella, una verdadera fortaleza. Queremos hablarte de Daniel Cappella y Matias Ontivero. Pero, antes de conocerlos, vamos a explorar las habilidades principales que convierten a Daniel y Matías en el eslabón fundamental del juego empresarial.
Nuestro equipo de administración controla el ritmo del juego. En otras palabras, son el epicentro de la toma de muchas decisiones, coordinan y gestionan las operaciones diarias y aseguran que todo funcione de manera correcta.
Facilitan la comunicación interna y externa de la empresa, favoreciendo el dialogo con clientes y proveedores de Rodin.
Así como el mediocampista es el responsable de organizar el juego desde el centro del campo, el personal de administración organiza documentos y mantiene el flujo de información de manera ordenada y actualizada.
El departamento de administración asegura un buen seguimiento de las cuentas corrientes otorgadas. Además, gestiona presupuestos, gastos y realiza la conciliación bancaria, asegurando una correcta eficiencia en el largo plazo.
El área de Administración de Rodin S.R.L. está conformado por Daniel y Matías, responsables de mantener todo en orden y fluyendo como un reloj.
Sus tareas cobran tanto valor que no podríamos encasillarlas, sin embargo, destacaremos las principales; aquellas nos permiten brindar soluciones integrales.
Daniel Cappella, lleva 17 años formando parte de la familia Rodin, uno de los “históricos” en la empresa. Cuenta con formación en finanzas, contabilidad e inglés; y es el jefe del área en mención, pieza fundamental para el buen funcionamiento de Rodin en los últimos años. Por su parte, Matías Ontivero, es miembro de la empresa desde hace dos años, tiene una formación académica en Marketing, experiencia en administración, gran manejo de herramientas office y muy buenas habilidades adaptativas, Ambos, poseen una gran capacidad para organizar la información y hacer un seguimiento de los procesos empresariales.
Sin dudas, forman un equipo de trabajo sólido y de confianza. Son los responsables de orquestar la fluidez operativa de la empresa y llevarla a nuevos horizontes. Convierten desafíos en oportunidades y, junto a toda la familia Rodin S.R.L., aseguran el éxito dentro del juego empresarial. ¿Los conocías?
9 octubre, 2024
5 septiembre, 2024
28 agosto, 2024
23 junio, 2024