Habiendo procurado las mejores condiciones para nuestros servicios y productos, aseguramos nuevamente a nuestros clientes la profesionalidad y el cumplimiento de los requerimientos del mercado.
En la actualidad, las organizaciones se ven obligadas a demostrar su compromiso social, ya que las tendencias por parte de los consumidores exigen mayor transparencia día a día. De la mano con la Responsabilidad Social Empresarial, para poder obtener un certificado fidedigno de calidad, las empresas deben contar con una certificación ISO. Ello permite la acreditación de un proceso tal que asegura las condiciones óptimas por sobre sus productos.
Vincular el ejercicio de la organización a un sistema de calidad basados en la Norma Internacional ISO 9001 implica beneficios como los siguientes:
En esta oportunidad, nos complace comunicarles que Rodin ha obtenido la recertificación de la norma ISO 9001 2015, en relación con la auditoría de procesos. El alcance de esta certificación incluye los siguientes servicios y productos:
De esta manera, nos ocupamos de que tanto nuestros servicios como nuestros productos se encuentren bajo una estricta demanda de mejora continua.
Agradecemos siempre su preferencia y confianza en nuestro trabajo, sabiendo la responsabilidad que implica contar con ello.
21 enero, 2025
17 diciembre, 2024
17 diciembre, 2024
9 diciembre, 2024
26 noviembre, 2024
23 octubre, 2024