Una de las mayores preocupaciones a la hora de realizar un empaque es que quede firmemente cerrado y su carga esté segura. La Cinta 3M 3699 permite depositar plena confianza en el sellado, asegurando que todo llegue a destino tal como fue despachado. En esta nota podés encontrar algunas características que la convierten en la mejor aliada del embalaje.
Conseguir un adhesivo que impida que la caja no se abra no es tarea sencilla.
La Cinta 3M 3699 cumple con todos los requerimientos para ser utilizada en aplicaciones de empaque, con buena resistencia al rasgado y a la abrasión. Lo más importante es que se adhiere instantáneamente a la superficie, asegurando la carga desde el primer momento.
Esta cinta, además, cumple con los requerimientos de la FDA para contacto indirecto con alimentos. Si queremos especificar algunos detalles técnicos, podemos decir que se trata de una cinta de 48mm de ancho por 1.500 metros de largo con 40 micrones de espesor, transparente, con adhesivo Hot-Melt de Caucho-Resina sensible a la presión. Gracias a su fácil debobinado puede ser utilizada de manera industrial, en máquinas cerradoras o encintadoras de cajas.
Para poder acceder a una cotización online de este producto, únicamente es necesario ingresar al siguiente enlace y completar los datos solicitados. https://rodinsrl.com.ar/tienda/cintas-adhesivos-y-empaques/rollos/cinta-3m-3699/
Ante cualquier consulta, nuestros asesores están disponibles para resolverla.
5 septiembre, 2024
28 agosto, 2024
23 junio, 2024
16 mayo, 2024