A lo largo del día las personas frecuentan diferentes espacios, ya sea en el hogar o en el trabajo. Y pocas veces se detienen a observar si hay fallas en las superficies o si, tal vez, están ante la presencia de agentes de riego o en sitios peligrosos.
La verdad es que, ahora mismo podrías estar en un lugar donde a tu alrededor pueden manifestarse situaciones indeseadas. Por poner un ejemplo, tienes que salir de manera urgente de tu hogar u oficina y al bajar las escaleras para dar con la puerta de ingreso del edificio; por un descuido o por un calzado cuya suela es de mala calidad, resbalas y caes.
¿Crees que es imposible que esto pase? Dejanos decirte que es más usual de lo que te imaginas.
Según el sitio inglés Accident & Injury, cada vez más trabajadores sufren problemas de salud relacionados con caídas por escaleras. El mismo sitio alertó que, en el mundo doméstico, también es alarmante la cantidad de personas que acuden al sistema de salud tras haber sufrido una lesión producto de un resbalón en el hogar, y una inminente caída por escaleras.
¿Nos vas a decir que nunca te has llevado un buen susto bajando los peldaños mientras tu mente estaba ocupada en otras cosas?
Un segundo de distracción puede ser fatal si lo que estamos haciendo es subir y bajar escaleras. A esto hay que sumarle el tipo de calzado que llevamos puesto, el estado de los escalones, si están secos o húmedos, si son interiores o exteriores. En fin, todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
Ahora bien, ¿por qué mejor no evitar cualquier situación de riesgo si sabemos que es probable de que ocurra? Ya sea en el mundo laboral o en el hogar, siempre existe el rincón “peligroso”. Ese en el que guardamos elementos de uso responsable, habitaciones donde es importante permanecer en privacidad o, simplemente, superficies que nos dan cierta desconfianza. ¿No creés que es hora de mantener más seguro los espacios que frecuentas?
Si no sabes aún cómo hacerlo, en Rodin S.R.L. te decimos cómo. Es que, nos especializamos en ofrecer soluciones integrales para las empresas y para las personas. No importa si se trata de una oficina de trabajo, la cocina de tu casa, la sala de estar o la habitación de tus hijos. Tenemos las mejores opciones para que cuentes con espacios seguros y confortables.
¿A qué nos referimos? Nos referimos a tres de nuestros servicios estrella, los mismos que harán que te sientas más protegido y que, además, conservarán la estética y el diseño del lugar.
No importa en qué espacio estés en este preciso instante, estamos seguros de que necesita de tu atención para transitar en él. Sencillamente, porque hay situaciones que son moneda corriente: un resbalón, un tropiezo, una caída, contacto con agentes tóxicos, espacios intransitables de manera momentánea o, habitaciones que necesitan cierta intimidad. Sea cual sea la situación que necesites resolver, tenemos los productos indicados y, lo mejor de todo, es que están a un solo clic de distancia.
¿Y cuáles son estos productos? Nos referimos a tres de nuestras soluciones integrales que pueden aplicarse tanto en el hogar con en una oficina. Para ser más directos:
Si bien, ya mencionamos algunos de los usos de cada uno de estos tres productos que podrás encontrar en la tienda virtual de Rodin S.R.L.; no cabe duda de que podemos seguir enumerando otros. Vamos a detallar a continuación, los usos y aplicaciones principales.
Los antideslizantes están indicados para espacios en general. Sencillamente, porque son una verdadera solución para evitar caídas y resbalones. Bien sabemos que un accidente de tipo doméstico o laboral pude resultar fatal, sobre todo, si la persona que sufrió la lesión no es asistida de manera inmediata. Entonces, los antideslizantes se presentan como una solución económica y de fácil aplicación para brindar más seguridad, estabilidad y protección a las personas que transitan con frecuencia diferentes espacios. Pueden colocarse en escaleras, ingresos de edificios, baños y, también, en zonas exteriores y piscinas. Sus diferentes presentaciones, texturas y bondades te permitirán dar con el producto indicado de acuerdo a tu necesidad.
Ya sea que se trate de un espacio de trabajo donde sea indispensable señalizar áreas peligrosas o, simplemente, se requiera mantener distancia social para garantizar mayor seguridad o, tal vez, se quiera delimitar un sector durante un periodo de tiempo; las cintas demarcatorias permiten establecer límites de manera clara y segura. Pueden servir, también, para marcar zonas restringidas, áreas de tránsito o maquinaria así como señalar objetos físicos o móviles, sea que se encuentren en espacios interiores o exteriores.
Si tu intención es proteger tu intimidad, sin dudas, las láminas esmeriladas son la respuesta. Sencillamente, porque con un solo aplique, evitarás que lo que ocurre dentro de una habitación, sea visible desde el exterior. Su colocación es muy sencilla, al igual que su mantenimiento. El valor agregado de este producto no solo es la seguridad y protección que brinda, sino que, además, embellece los espacios, volviéndolos más cálidos y agradables.
Tan solo hemos compartido tres de los productos estrella que ofrecemos en Rodin S.R.L. con la intención de que protejas a las personas que transitan en los diferentes espacios de tu hogar o del lugar donde trabajas y, también, lo hagas añadiendo un toque decorativo y sofisticado. Confía en Rodin, trabajamos para ofrecer soluciones integrales para las empresas y para las personas. Visitá nuestra tienda virtual, nuestros asesores están a tu disposición para acompañar tu proceso de compra.
5 septiembre, 2024
28 agosto, 2024
23 junio, 2024
16 mayo, 2024