fbpx

La cinta que le tapa la boca a la inflación – Cinta 3M Tartan 369

Sin categoría 16 junio, 2022

Un producto adherente resistente a rasguños, abrasiones y humedad.

 

Vamos al grano. En Rodin SRL tenemos a disposición la cinta 3M Tartan 369, un producto de sellado perfecto para emplear en máquinas selladoras y de empaque.

Conocemos bien tus necesidades y, por eso, nos adaptamos a ellas (sin olvidar las nuestras, obvio). Por ello, queremos compartir algo que hemos descubierto: sabemos cómo es que esta tira adhesiva es capaz de noquear a la inflación.

No podemos guardar el secreto, ya que estaríamos perjudicando tu tarea diaria. Y, después de debatir cómo hacerlo, decidimos ser claros con todos nuestros clientes, pero, especialmente con vos, que usas cinta a diario para unir, cerrar o fijar paquetes de todo tipo y tamaños.

La cinta 3M Tartan 369 es igual que los demás modelos, pero tiene la solución para darle un tremendo nocaut a la inflación actual, pues, cuenta con más metros en cada rollo (6m por rollo!!!).

Pero, ¿dónde está la ventaja? Fácil, estarás ahorrando dinero. Acaso, ¿no lo ves? Este adherente resulta un 20 % más barato que otras opciones de sellado, pues tiene el mismo precio, pero brinda más metros.

Con esta cinta hot melt de caucho – resina podrás lograr una mejor adherencia en una gran variedad de superficies. Resulta perfecta para el uso industrial y en máquinas selladoras y encintadoras de cajas.

Esta tira alargada de polipropileno es sensible a la presión, pero muy fuerte para cubrir cualquier necesidad de empaque que tengas. Además, responde a lo que, comúnmente, se conoce con “las tres B”:

  • Buena: porque tiene una gran resistencia al rasgado y a la abrasión.
  • Bonita: porque es estética; una tira transparente y limpia.
  • Barata: porque tendrás a tu alcance más metros en adhesivo por el mismo precio, en comparación con la cinta 3699 (que cuenta con 1500 m).

Por qué contar con esta cinta de empaque

 

Aquí, también, seremos concretos: vas ahorrar dinero y, también, vas a acelerar los procesos de producción, ya que tendrás tira “de sobra” para eficientizar la tarea que realizas a diario.

Esta cinta transparente te permitirá lograr una alta potencia de sujeción y una mayor resistencia a los golpes. Un sellado seguro capaz de resistir rasguños, abrasiones y humedad en cajas livianas expuestas a riesgos mínimos de distribución.

Un cambio de modelo que, sin dudas, atenúa el golpe inflacionario que atraviesa la industria.

 

Suscribite para recibir ofertas y novedades