fbpx

Láminas decorativas y de protección solar, tapetes y antideslizantes

Sin categoría 5 mayo, 2022

¿Cómo mirar por la ventana y “no morir” en el intento?

Si te dijéramos que hemos develado el secreto para disfrutar del sol, sin que sus rayos afecten tu visibilidad o dañen tu piel y, además, decorar los ambientes de una manera increíble; ¿nos creerías?

Y si aún no estás muy convencido, te comentamos algo más: este secreto develado brindará seguridad y protección donde quiera que te encuentres dentro de un edificio o de tu propia casa.

¿Ahora sí estás interesado?

No se trata de magia, sino de productos elaborados con calidad y, sobre todo, con tecnología de vanguardia para garantizar una mejor defensa exterior. Ahora bien, ¿cuál es la abertura más sensible del hogar? Si pensaste en la puerta, no, no es la puerta. Son las ventanas. Pues, estas son las que más tiempo permanecen abiertas durante el día, ya sea para oxigenar los ambientes o para que ingrese la claridad del sol. Al ser, también, el contacto directo con el afuera; muchas personas temen ser vistas por miedo a posibles robos o, simplemente, desean cuidar su intimidad. Entonces, las mantienen cerradas con el agravante de viciar el cuarto y tornarlo oscuro y frío. ¡No queremos que ocurra eso! Y, por ello, en Rodin SRL te develamos el secreto para disfrutar del sol, pero, también, proteger los espacios y hacerlos lucir con estilo y buen gusto. ¿Te imaginás cómo?

Existen elementos para la protección y la decoración de espacios, ya sea de tu propio hogar o de tu empresa. Puede que tengas un hotel, con amplios ventanales a través de los cuales tus huéspedes contemplen la majestuosa cordillera de los Andes o, todo lo contrario, quizás tu empresa brinda un panorama de la ciudad de cara al sol. Lo cierto es que, no solo deberás cuidar de los rayos ultravioletas a quienes transitan en el interior, sino que, además, tendrás que garantizar privacidad e intimidad; y nosotros sabemos cómo hacerlo.

Las láminas de control solar que ofrecemos en Rodin SRL son una tecnología pensada para satisfacer las necesidades de cualquier persona que desee vivir mejor y, a la vez, cambiar los espacios que frecuenta. Están elaboradas con una película fina y transparente muy fácil de colocar, capaz de adherirse suavemente al cristal y transformar la fachada de un edificio, pero, sobre todo, de armonizar el ambiente interior. Si no sabes cuál adquirir, te recomendamos dos de las mejores láminas de control solar: por un lado, la hoja 3M FX-ST 20 y, por otro lado, la película 3M serie Prestige. Ambos productos están preparados para absorber y transmitir diversos espectros solares y ahorrar energía.

Si, además, tu inquietud pasa por la seguridad, en Rodin SRL contamos con láminas de seguridad capaces de resistir tanto un impacto, como la presión. Nos referimos a dos tipos de films de protección: el llamado 3M Ultra Safety 600 y la lámina de protección para ventanas SH4. Sin dudas, aquí estamos en un punto sensible. Pues, todos queremos disfrutar de la claridad del día y sentirnos protegidos a la vez. Entonces, ¿por qué no hacerlo a través de una capa resistente al quiebre que no solo protege los cristales de un evento inesperado, sino que, además, los cuida ante un movimiento sísmico o una rotura espontánea?

Otra estrategia para proteger los espacios y, también, embellecerlos es la opción de laminados decorativos. Es decir, hojas versátiles y de fácil adherencia que no solo evitan el ingreso de los rayos ultravioletas, sino que cumplen otras dos funciones: adornan los ambientes y brindan más seguridad, pues dificultan la vista desde el exterior.  Para ello, contamos con vinilos decorativos semi esmerilados cuyas cualidades translúcidas transformarán los ambientes y brindarán un toque sofisticado; ya sea que se trata de un hotel, una oficina o, sencillamente, los cuartos de un hogar.

Sin embargo, si aquí nos hemos ocupado de lo que ocurre con las aberturas; no podemos dejar de lado el piso. ¿Qué, el piso? ¡Sí, leíste bien, el piso! Porque si tu intención es brindar mayor seguridad, protección y, a la vez, estilo y buen gusto a los espacios de un edificio; es inevitable pensar, también, en los pisos. Y la propuesta es muy sencilla. Si en tu casa u oficina tenés escaleras o si, el hotel o empresa cuenta con rampas o escalones; asegurar los suelos es tu responsabilidad. La cinta antideslizante Tesa es la solución, pues se trata de una tira fuerte y duradera capaz de resistir al agua, la intemperie, los rayos ultravioletas y, sobre todo, los productos de limpieza. Y esto no es todo, estamos hablando de una cinta capaz de evitar aquello que no solo provocan vergüenza, sino que pueden terminar en heridas: hablamos de las caídas o de las resbaladizas innecesarias. Prevenir accidentes también es cuidar de los espacios y de las personas que transitan con frecuencia por ellos.

Otras opciones, igualmente válidas, son las alfombras personalizadas y las barreras sanitarias. En el primer caso, nos referimos a una propuesta corporativa perfecta para permanecer en la mente de tu cliente, pues no solo le estarás enviado un mensaje de higiene y seguridad (al evitar accidentes en los ingresos), sino que, además, estarás transmitiendo tus valores empresariales y conectando con sus necesidades. Podrás imprimir el logo o el nombre de la marca en una pieza simple, resistente y que atrapará el polvo de los zapatos. Mientras que, con la barrera sanitaria, podrás cuidar las diferentes áreas de los posibles agentes contaminantes, así como eliminar de la planta del calzado, cualquier tipo de partícula de suciedad. ¿Entendés por qué el piso también importa?

Ya sea tu propio hogar o, tal vez, una oficina o un hotel; estos productos renovarán los espacios en múltiples sentidos. Verás como las personas disfrutarán de pasar más tiempo en ellos, pues estarán cómodos, seguros y a gusto. Pero, ¡cuidado! Luego querrán conocer el secreto que aquí te develamos.

 

Suscribite para recibir ofertas y novedades