Sí, también queremos que la caja cierre bien.
Es que, dentro de ella va mucho más que el producto que elaboras.
Cada caja que sale de la planta de producción con destino al mercado, lleva consigo la reputación y la credibilidad de tu marca.
Una caja que llega a destino en malas condiciones y que, además, se exhibe en la góndola es garantía de pérdida de confianza por parte del cliente.
¿Por qué?
Imagina esta situación.
Los estantes de los mercados están repletos de envases de colores y estilos diferentes. Sin embargo, hay algo que atrae a los clientes y es, sencillamente, el estado de dicho envase.
Entonces, la apariencia del producto hace que el cliente lo tome y deposite en su carrito de compras, o no.
Si la solapa de la caja está mal sellada o la etiqueta mal pegada; el consumidor pasará por alto tu producto. Puede que sea mejor que la competencia, pero hubo una gran falla en la línea de producción: el cerramiento de cajas.
Pues, el pegamento con el cual se selló el producto o con el que se pegó la etiqueta principal.
También, puede ocurrir que envíes productos en cantidad y lo hagas envelándolos a todos juntos. Aquí también puede fallar el sistema de sellado, si el método de cerrado que aplicás no es el indicado.
¿Y cuál es la solución?
Es muy fácil de responder. La mejor solución para que no corras el riesgo de que se produzcan aberturas en las cajas o pérdida de etiquetas, es que, durante el proceso de embalaje apliques el adhesivo correcto. Uno que minimice en absoluto cualquier tipo de inconvenientes en el sellado de envases.
¿Y cuál es el indicado?
El adhesivo Hot Melt PHC 0209.
Ya hemos hablado sobre qué es el adhesivo Hot Melt y por qué es el preferido en la etapa de embalaje. Ya sea que se trate de cajas, de latas, de botellas u otro tipo de envasado; el pegamento Hot Melt es perfecto para lograr un sellado seguro y confiable.
Este tipo de adhesivo, también conocido como termofusible, se caracteriza por ser una solución real y sencilla a la hora de cerrar un producto. ¿Será por eso que cada vez más empresas lo eligen?
Si todavía tenes dudas sobre la efectividad de este tipo de sellado, déjanos comentarte cuáles son los principales beneficios de aplicar los adhesivos Hot Melt. Sabemos bien que, quizás, el principal miedo gira en torno a su uso en máquinas aplacadoras, sin embargo, optar por este tipo de pegamento es más conveniente de lo que imaginás.
Y si de seguridad hablamos, es fundamental dedicar un párrafo aparte, pues, este tipo de pegamento minimiza los riesgos en las líneas de producción, siendo este uno de sus beneficios destacados. Sin dudas, este adhesivo termofusible brinda mayor confianza, pues maximiza la seguridad de los productos.
El adhesivo Hot Melt es uno de los métodos de sellados más populares en el área del envasado y el embalaje. Entre los múltiples usos que puede tener, destacaremos cuatro de los principales.
Si creías que ya no había solución para las cajas mal cerradas, déjanos decirte que en Rodin S.R.L. contamos con el adhesivo Hot Melt PHC 0209, un producto de nuestra confianza y garantía.
Su presentación de una caja de 11 kg, brinda una excelente estabilidad térmica y mayor resistencia a la oxidación en la temperatura de aplicación no carbonizando. Asimismo, altera sus propiedades adhesivas y mantiene una alta relación entre fuerzas de adhesión y cohesión. Además, presenta tiempo abierto corto y alto hot tack, siendo ideal para equipos de alta velocidad.
Si buscás precisión y eficiencia, entonces, el adhesivo Hot Melt PHC 0209 es el indicado. Y si, además, necesitas asesoramiento, entonces, Rodin S.R.L. es el lugar indicado para atender tu consulta y solucionar todo tipo de inconveniente relacionado con el embalaje y cerramiento de cajas. No dudes en consultarnos, estamos preparados para brindar soluciones integrales.
23 octubre, 2024
9 octubre, 2024
5 septiembre, 2024
28 agosto, 2024
23 junio, 2024